Destinan el dinero de su boda a construir una escuela en África

Noticias

Cuando Renato Marques y Taina Pessoa decidieron casarse empezaron a organizar todos los preparativos que requiere una boda: la iglesia, invitados, banquete, viaje…

Con el paso del tiempo se dieron cuenta de las grandes sumas de dinero que tendrían que destinar a ese festejo y pensaron que era una locura. Sin embargo, como recoge PQNA, cancelaron el evento y tomaron todo el dinero que estaba destinado a la fiesta para donarlo a una institución de beneficencia en África para la construcción de una escuela para niños de escasos recursos.

Finalmente celebraron una boda muy austera. No quisieron recibir regalos; en su lugar, pidió a los invitados que también donaran el dinero que gastarían en el obsequio. Así, los invitados también hicieron un pequeño aporte al proyecto en África.

Taina escribió «En nuestras últimas vacaciones, nos embarcamos en una misión humanitaria… que nos ayudó a reconocer que somos inmensamente privilegiados por todo lo que Dios nos ha dado y que podemos hacer mucho por aquellos que están luchando, donde quiera que estén»

Fuente: PQNA