Noticias

Hakuna Group Music vuelve a Vistalegre para presentar QAOS, su último disco

Hakuna Group Music vuelve a Vistalegre en septiembre para presentar QAOS. su último disco.

Después de dos años cocinando a fuego lento su último disco QAOS, Hakuna Group Music ya ha anunciado la fecha de su próximo concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid: el 17 de septiembre.

“QAOS, el que nace de la Vida y al que la Vida da sentido.”

Así presentaba Hakuna Group Music el nombre de su último disco QAOS hace unas semanas. Poco después anunciaba su vuelta a los escenarios.

Han vuelto. Y a lo grande. Hakuna Group Music ha comenzado a desvelar pinceladas de su nuevo disco: QAOS. En este nuevo trabajo, el grupo trata de poner música a vivencias como la oscuridad, el miedo, el vértigo; pero también la alegría, la pasión, la plenitud…

El grupo ha crecido, y madurado, y con ellos sus canciones. La banda ha explicado que en QAOS se esconden la Libertad del Hombre y la Belleza de la Vida. “Una Vida apasionante y en perfecto desorden. Una Belleza que nos
sobrepasa y despierta la locura por vivir. Una vida en la que basta con bailar y dejarnos de historias. Aquí, ahora.”

Este mes de mayo han visto la luz dos singles muy esperados, que recogen a la perfección dichas experiencias: Noche y Un Segundo. Las próximas semanas estrenarán el resto de canciones que completan el disco.

Volverán a Vistalegre en septiembre, duplicando el aforo.

En septiembre de 2021 la banda presentaba su cuarto disco Sencillamente, dando el mayor de sus conciertos hasta el momento, en el Palacio Vistalegre de Madrid, ante más de 2.500 personas.

Este año repiten, en la misma fecha y ubicación, con un único pase, pero duplicando el aforo. Hace poco más de una semana que salieron las entradas a la venta y ya están prácticamente agotadas.

En el concierto no solo interpretarán canciones de este disco, no faltarán otros éxitos como: Sencillamente, Pasión de Dios o Madre de Hakuna.

Link a las entradas: https://www.ticketmaster.es/event/31419

                         

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú