«Desde cuándo rezar es perverso». María San Gil

Noticias

María San Gil ha sido una gran luchadora contra el terrorismo de ETA durante los años en los que se dedicaba a la política en el País Vasco, porque ella es defensora de la vida a ultranza.

Por ello invita a todos a participar en la manifestación del 26 de junio en la que muchas asociaciones, colectivos o fundaciones  provida se unen para protestar contra las leyes que promueven el aborto y la eutanasia.

En una entrevista que ha concedido a El Debate explica que la movilización es «a favor de la Vida y la Verdad porque el Gobierno está impulsando leyes que atentan contra ambas. Está favoreciendo el aborto y la eutanasia que es, por decirlo en pocas palabras, solucionar mediante la muerte de seres humanos problemas complejos que pueden abordarse desde otras perspectivas más humanas, respetando la vida, apoyando a las personas cuando lo necesitan en lugar de señalar la muerte como salida fácil. Por no hablar del poco respeto a la Verdad que se observa en la nueva ley de educación o la legislación sobre ideología de género.»

«Solo desde un punto de vista perverso se puede entender que rezar u ofrecer ayuda es acoso. El problema es que la ley ha sido redactada con un claro sesgo ideológico, y así se explica que se haya antepuesto ideología al respeto a derechos fundamentales como la libertad de expresión…»

En el caso del aborto, a los bebés se les transforma mediante la magia de las palabras y las fechas en fetos, y como tales no tienen el derecho más básico, el de la vida. Cuando se deshumaniza a la persona es más fácil matarla. Destaca cómo está pasando al contrario con los animales dándose un proceso de humanización teniendo más derechos y protección que los bebés.

Puedes leer esta interesantísima entrevista completa en El Debate