Noticias

Javier Marrodán, un periodista pamplonés que será ordenado sacerdote

Javier Marrodán es un periodista de Pamplona que hace unos años se fue a Roma donde se prepara para ordenarse sacerdote que, si Dios quiere, lo hará en mayo de 2023.

Navarra.com lo ha entrevistado a propósito de la presentación de su libro autobiográfico ‘Tirar del hilo. Todas las historias que me han llevado a Roma’. Un libro que promete ser muy interesante.

Sus comienzos en el periodismo fueron en el Diario de Navarra en el que se especializó en terrorismo. En 2007 le propusieron dirigir la revista Nuestro Tiempo de la Universidad de Navarra y ahí descubrió otra de sus pasiones, además del periodismo, la docencia.

Desde su adolescencia ha mantenido «una estrecha relación con Dios». Pertenece al Opus Dei y confiesa que su vocación religiosa es algo que llevaba tiempo planteándose antes de dar el paso definitivo para incorporarse al Seminario de la Santa Cruz, en el que además de estudiar ha hecho un proceso de discernimiento. «En estos tres años he ido viendo que esa expectativa y esa ilusión que yo tenía se ha ido afianzando», confirma.

Marrodán insiste en que su ordenación como sacerdote no lo alejará de su profesión. «Al final, el Periodismo consiste en informar a los demás y al proclamar el evangelio también buscas contar esa noticia de la mejor manera posible», indica.

Puedes leer la entrevista completa en Navarra.com

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú