Noticias

Una familia feliz con doce hijos

Marisol está casada con Giovanny Mojica desde hace 28 años y tiene 12 hijos, dos de ellos fallecieron. Su familia es itinerante del Camino Neocatecumenal. De Último Minuto la entrevistado.

Se define como mujer muy feliz, amada por Dios, su marido y sus hijos. «Mi familia es un regalo de Dios que no merezco, con ellos he aprendido a donarme, a salir de mi misma, porque era muy egoísta y solo pensaba en mí».

Cuando era más joven no conocía a Dios. Decía que tendría un hijo porque no le gustaban los niños, hasta que descubrió que Dios la amaba y era fiel. «Mi esposo y yo  hemos tenido los hijos que Dios nos ha dado. Todos han sido con cesárea y  Dios en cada embarazo nos ha ayudado».

Le han dicho de todo por tener tantos hijos, incluidos los médicos. Uno de ellos «nos insultó, me dijo analfabeta, fanática y loca; a mi marido le dijo asesino, todo esto por querer tener los hijos que Dios nos mandara».

A otras familias numerosas les diría: «Que no importan las persecuciones de los demás, (médicos familiares, amigos, desconocidos).  Hay que tener los hijos que Dios nos mande, ya sean muchos, pocos ó ningunos, Él sabe lo que da a cada matrimonio. No hay padres buenos ni padres malos, sino padres que transmiten la fe a sus hijos y padres que no, ahí está la diferencia».

Fuente: De Último Minuto

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú