Montserrat, socia de Deloitte, entra en clausura para cumplir la voluntad de Dios

Noticias

«He vivido doce años ‘triunfando’ según los parámetros del mundo: tengo títulos universitarios, he fundado una ‘startup’… y con tan solo 34 años he llegado a ser socia en Deloitte», aseveró la ahora religiosa agustina.

Montserrat Medina, informa ABC, es una valenciana que deja los laureles de Silicon Valley para convertirse en «sierva de Dios» como monja contemplativa en la Orden de las Agustinas en Castellón, donde vive en clausura total.

La respuesta a su vocación tiene un mérito añadido al estar en unos niveles profesionales tan altos. Formada en al prestigiosa universidad de Stanford, recibió el reconocimiento de los Stevie Awards for Women in Business, certamen internacional de emprendedoras y ejecutivas, y su nombre fue incluido en la lista de las 21 jóvenes españolas menores de 35 años que han revolucionado el mundo de las ‘startups’. No obstante tenía un gran vacío existencial.

«He decidido, sin remordimiento, dejar de invertir en mi futuro terrenal y empezar a invertir en mi futuro para la vida eterna. Puesto que dejo el mundo para servir y hacer la voluntad de Dios, tengo la certeza de que el Señor misericordioso suplirá con creces mi falta con aquellos a quienes estoy dejando por Él».

El último trabajo que aparece en su perfil de Linkedin es el de «sierva de Dios»

Fuente: Diario ABC