Mel Gibson y Verástegui en la la Cumbre Transatlántica provida y profamila

Noticias

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui y el actor y director estadounidense Mel Gibson han participado de la IV Cumbre Transatlántica provida y profamilia, celebrada en Budapest.

Como recoge Religión en Libertad, está Organizada por Political Network for Values [PNfV, Red Política por los Valores], una plataforma de representantes públicos de todo el mundo que promueven y defienden activamente un decálogo de valores compartidos entre los que se incluyen la protección de la vida humana, el matrimonio, la familia y la libertad religiosa.

Eduardo Verástegui hizo la presentación de su última película «Sonido de libertad» en la que se denuncia el tráfico de niños para explotación sexual. Posteriormente pidió a Mel Gibson que entrase en la sala. Gibson, que promociona en estas semanas otra película de sólidos principios como El milagro del padre Stu, que interpreta junto a Mark Wahlberg.

Una dirigente guatemalteca ha afirmado que es un deber moral del Estado proteger la familia y del derecho a la vida desde la concepción. Otra brasileña apunta que la familia es la escuela por excelencia de la libertad, y proteger la familia es proteger la libertad.

El encuentro concluyó con «lo más importante, darle gracias a Dios», proclamó el presidente de la plataforma en la clausura.

Fuente: Religión en Libertad