Las inspiraciones divinas | Diosidencias

Archivos, Diosidencias, Videos, Vlogs

Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de la Fundación Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a descubrir la cercanía de Dios en nuestro día a día y a vivir una fe más profunda.

En el vídeo de hoy, «Las inspiraciones divinas | Diosidencias«, la hermana Margarita nos invita a dejarnos llevar por la inspiración de Dios que siempre nos llevará a hacer las cosas muy bien.

YouTube player

La Fundación Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.