TestimoniosVideos

El matrimonio y padres de 10 hijos que arrasan en las redes sociales

Irene e Israel tenían 17 y 18 años cuando se conocieron. Son incontables las aventuras que han vivido desde que se casaron y hoy comparten con miles de seguidores la alegría de ser una familia numerosa.

Las cuentas @soyunamadrenormal y @soyunpadrenotannormal reúnen más de 132 mil seguidores en Instagram. No son artistas, ni actores, ni modelos, ni futbolistas. Son simplemente unos esposos españoles que comparten su día a día. ¿Por qué tienen tanto éxito?

El testimonio de Irene e Israel es el segundo capítulo del proyecto audiovisual llamado ‘En las buenas y en las malas’, con el que la Fundación Gospa Arts busca mostrar al mundo la belleza del matrimonio y la familia.

Fue amor “a primera vista”. Una crisis en el noviazgo los llevó a la oración, y esa oración los llevó al altar. Siendo padres de 10 hijos en la tierra y 5 en el cielo, Irene e Israel han sido testigos de la fuerza de la fe y la intercesión de los santos

Su tercer hijo nació prematuro y llevaba un mes en la UCI cuando empezó con fiebre e inflamación corporal. Los médicos diagnosticaron una meningitis bacteriana y dijeron a sus padres que se despidieran de él porque moriría durante el día.

En medio del dolor, Irene recibió una estampa de la beata Teresa Gonzalez de Quevedo. Se la trajo su hermano que la había recibido de su pequeña hija que había ido de excursión al lugar donde había vivido esta religiosa. Él no sabía nada de lo que estaba pasando ni de la beata, pero sintió que debía dársela a Irene.

Averiguando quién era Teresa Gonzalez, Irene descubrió que la religiosa había muerto de meningitis a los 19 años a principios del siglo XX. Entonces, decidió llevar la estampa al hospital y hacer la petición formal a la religiosa por la salud de su hijo.

Al volver a casa, pasaron todo el día esperando la llamada del fallecimiento, pero no pasó nada. Durante la noche, Irene soñó que “había una monjita a los pies de la incubadora de mi hijo, que le besaba las manos y le hacía la señal De la Cruz”. Al día siguiente fueron al hospital y les dijeron que no sabían lo que había pasado, pero el niño había sanado.

En la conversación, este matrimonio también comparte cómo han experimentado la providencia de Dios. Israel comparte que estando como familia en misión en China, “hubo una vez en que no teníamos nada para cenar. Entonces, se nos ocurrió poner la Palabra en la mesa y comenzar a cenar la Palabra De Dios”.

“En ese momento me llama el encargado de la misión, un italiano al que le había ayudado a poner su pizzería un par de días antes, diciéndome que le ha sobrado mucha pizza, que si la queríamos (…). Y justo meditamos el pasaje del maná. Llámale casualidad.. pero nos pasaban todos los días este tipo de cosas”, comenta.

La belleza del matrimonio

Los protagonistas de esta serie son: Gloria y Lucas, unos jóvenes locos de amor que quisieron dar el “sí” en el punto más dramático de la pandemia; Irene e Israel, ambos influencers que comparten la alegría de ser una familia numerosa; Pachu y Rubén, un matrimonio empapado de aventuras sobre ruedas y que en las redes son conocidos como la Familia Pompas.

Los testimonios son publicados en el canal de YouTube de Gospa Arts cada domingo de mayo. De la mano de Jesús García y Javier González, conoceremos estas interesantes historias.

La Fundación Gospa Arts

La Fundación Gospa Arts nace de la mano del periodista Jesús García, con el fin de evangelizar en las redes sociales. Después de crear un canal de Youtube con miles de seguidores, ha dado el salto a la gran pantalla.

Gospa Arts ha estrenado dos películas en cines de todo el mundo: ‘Hospitalarios: Las manos de la Virgen’ y ‘Medjugorje: La Película’. Jesús García y su equipo ya trabajan en próximas producciones cinematográficas.

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú