Otro mártir de nuestro siglo: El padre Fernando Meza

Noticias

El padre Fernando Meza, de 53 años era un sacerdote entregado a su comunidad de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Sincelejo, al norte de Colombia. Según publica Ayuda a la Iglesia Necesitada, ha sido asesinado cuando iba a entrar a su casa, junto a la parroquia. Al parecer dos delincuentes le ha disparado cuando iban a atracarlo.

Era un sacerdote muy conocido por todos que se había ganado el respeto y el cariño de sus vecinos, siendo un buen párroco y ayudando a los más necesitados de la zona a través de las obras de caridad del Santuario Nacional de Fátima. Por eso ha habido una gran conmoción cuando se ha conocido la noticia.

Estos son los mártires del SXXI como dice el papa Francisco:  “Pensemos también en la humillación de los que, por mantenerse fieles al Evangelio, son discriminados y sufren las consecuencias en su propia carne. Y pensemos en nuestros hermanos y hermanas perseguidos por ser cristianos, los mártires de hoy, hay muchos. No reniegan de Jesús y soportan con dignidad insultos y ultrajes. Lo siguen por su camino”.

Puedes leer esta noticia completa  en Ayuda a la Iglesia Necesitada