Creo que ha llegado el momento de rezar…más

Noticias

Hace unos años conocimos a Jorge Ribera, un joven luchador incansable contra una leucemia, que no nunca perdía la sonrisa ni el sentido del humor. Y siempre abandonado a la voluntad de Dios. Creo que todos hemos rezado mucho por él.

Hoy el muro de facebook del sacerdote D. Juan Ramón Domínguez Palacios, como es habitual, recoge unas palabras de su madre sobre la situación actual de Jorge:

«Escribe la madre de Jorge Ribera: Me cuesta mucho escribir este mensaje. El 28 agosto se cumplieron 9 años desde el primer diagnóstico de leucemia de Jorge. Desde ese día ha luchado intensamente, hemos arrancado del cielo día tras día un milagro gracias a las oraciones de cada uno de vosotros. Muchos momentos duros en los que parecía no haber salida y el Señor nos ha ido regalando un nuevo día. Hoy tengo que comunicaros que el tumor está muy avanzado. El cáncer se ha extendido a la sangre y por eso los valores están tan mal. Bajo de defensas, bajo de plaquetas, bajo de todo. Él no ha perdido ni un momento la serenidad, tiene muchos dolores y su boca es toda una llaga sangrando. Se sigue esforzado por comer algún líquido, alimentos blandos… seguimos confiando en el Señor, y solo nos queda seguir pidiendo el milagro definitivo. El sigue su lucha por la vida. D. Jorge Molinero le ha administrado una vez más el sacramento de la Unción de Enfermos. La fe lo puede todo. SEÑOR DALE FUERZAS Y SI ES TU VOLUNTAD CURARLE YA Y PARA SIEMPRE.🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻»

Es el momento de rezar aún más por este milagro.