Cómo conseguir que tu hogar sea un pedacito de cielo

Publica familias.com un artículo que vendrá muy bien a las madres de niños pequeños, sobre todo ahora que se aproxima la vuelta al cole.

Trabajar en casa cuidando a nuestros hijos es una de las tareas más exigentes y demandantes que cualquiera puede enfrentar, llegando al final del día agotada. En este artículo intentan ayudarte dándote una serie de consejos.

Procura que tus hijos hagan actividades físicas durante el día porque, además de ser una necesidad para ellos, llegarán más cansados al final del día y conseguirás que se acuesten temprano. De esta manera tendrás unos minutos de tranquilidad para ti.

Establece una rutina para la tardes: jugar, bañarse, hacer tarea, ver un rato la TV, cenar, lavarse los dientes, ir a la cama y leer un cuento juntos, decir una oración y dormir. Los seres humanos somos seres de hábitos.

Para los niños menores de 6 años el uso de estas tecnologías no son recomendables en lo absoluto y para los mayorcitos debe estar limitada a tiempos específicos, los contenidos deben ser supervisados o de lo contrario entrarán en una sobre estimulación.

Te recomiendo que leas el artículo completo entrando en este enlace de familias.com