El Debate de hoy publica un artículo de Israel Duro con la intención de concienciar a la sociedad sobre la belleza de la maternidad y de la familia.

De forma muy gráfica y coloquial denuncia que España se muere a chorros. Cada año nacen menos niños y mueren más personas.

Hacen falta medidas valientes, superar ideologías y apostar por una institución tan denostada como necesaria: la familia. Reclama un compromiso de toda la sociedad y no sólo de los políticos. Cada uno podemos hacer mucho en nuestro entorno.

Necesitamos romper los tópicos con los que se bombardea desde la televisión y la cultura a nuestros jóvenes. Esa idea de felicidad en comprar lo último de lo último, de que solo estarás bien si has vivido o experimentado todo, de viajar… de ser, y ser en singular. Se nos vende una felicidad como si solo dependiera de lo que tenemos y de nosotros mismos, en la que los demás son piezas a las que usar conforme a nuestras necesidades y apetencias.

Hay que concienciar a nuestros jóvenes de la belleza de la maternidad y de la institución familiar, por eso te recomiendo que leas este artículo completo accediendo en este enlace de El debate de hoy

Artículo anteriorConstruyendo sueños
Artículo siguienteUn voluntariado con la Misioneras de la Caridad