Adrián, el héroe del Liverpool, celebra el título con la Virgen

Adrián, gran héroe del Liverpool en la Supercopa de Europa, celebra el título con la Virgen Dolorosa.
Adrián llevó consigo en todo momento la toalla en la que se ve la imagen de la Virgen. Durante el partido estuvo a su lado y en las celebraciones siempre estuvo con él.
El portero español Adrián San Miguel ha vivido uno de los momentos más extraordinarios de su carrera futbolística. En tan sólo una semana ha pasado de no tener equipo y entrenar con un equipo aficionado de Sevilla a fichar por el Liverpool y tras la lesión de su compañero Alisson jugar la Supercopa de Europa y dar el título a su equipo al parar el lanzamiento definitivo en la tanda de penaltis.
“Ha sido una semana loca”, afirmaba emocionado el portero sevillano una vez concluyó el partido y todos los compañeros corrían hasta él. Sin embargo, hubo un gesto de Adrián que llamó la atención, pues tras detener el penalti no fue corriendo a celebrarlo inmediatamente sino que lo primero que hizo fue recoger su toalla junto a la portería y colgársela.
Precisamente, quien conoce a Adrián sabe de su fe y profunda devoción a la Virgen, especialmente a la advocación de los Dolores, a cuya cofradía pertenece en el barrio sevillano de Cerro del Águila.
En la toalla amarilla que lleva en todo momento al hombro, incluso al recoger la medalla y la copa, aparece bordada una gran imagen de la Virgen, lo que llamó mucho la atención en las redes sociales.
No es desconocida esta devoción, pues el mismo Adrián habla mucho de esta fe y su pertenencia a dicha cofradía a través de las redes sociales.
Convertido ya en una tradición el llevar siempre consigo las imágenes de su hermandad en cada partido, él se lo agradece en cada entrenamiento, en cada partido, con la toalla con la que se seca el sudor de tanto trabajo. De hecho, el guardameta se casó delante de esta Virgen y del Cristo de su barrio, a los que siempre guarda en su memoria y así lo transmite en redes sociales.

Recientemente, Adrián acudió a Sevilla desde Londres para participar en un acto organizado por la cofradía en donde habló a los jóvenes de los valores en la vida y concretamente él aplicados al mundo del fútbol. Tampoco faltan en sus mensajes referencias a la Semana Santa y a las procesiones de su tierra.