Una mirada que se ha ha cruzado con la mirada de Dios

Noticias

Magdalena Fainé, directora del curso previo del candidatado dentro del Regnum Christi, en una entrevista que publica Lo más de RC explica en qué consiste.

«Se trata de un discernimiento previo para descubrir si son llamadas a ser consagradas y éste es el plan que verdaderamente Dios tiene para ellas. Las lleva a ponerse bajo la mirada de Dios para preguntarle qué quiere de ellas. Al terminar el curso previo, ya sea que vuelvan a sus casas a vivir una vocación laical o que den el siguiente paso hacia la vida consagrada en el Regnum Christi, tienen una mirada que se ha cruzado con la mirada de Dios y que irradia confianza al saberse muy amadas por Él. Es una mirada que al encontrarse con la mirada de Dios revela el deseo de dejarse conducir en un total abandono en sus brazos ante lo que él les revele como su voluntad«.

Este año han sido 11 las chicas que han sentido esa llamada a la vida consagrada. Con alegría nos dice que Dios sigue llamando y es precioso descubrir cómo lo hace a corazones dispuestos a entregarse.

Te recomiendo que entres en este enlace de Lo más de RC y leas la entrevista completa