Las supermadres del hockey subacuático español

Noticias

Hoy descubrimos algo a lo que no estamos acostumbrados y es a un equipo femenino de hockey subacuático al que acompañan 7 bebés. Y es que siete de las jugadoras de la selección nacional son madres felices que han podido compaginar el deporte profesional con la maternidad. Pero no sólo eso, sino que además han vuelto a casa con la medalla de bronce tras su participación en el Campeonato de de Europa.

No ha debido ser fácil porque se han tenido que trabajar mucho para recuperar la forma física después de los partos, pero han tenido la colaboración de los padres, además de las de sus compañeras de equipo.

Al campeonato fueron con sus bebés, que pudieron atender sin problema gracias a que les pudieron acompañar los padres de los niños y a todas su compañeras de equipo, incluso los del equipo masculino, creando un buen ambiente entre todos.

Una vez más comprobamos que, con buena voluntad y generosidad, se pueden conseguir muchas cosas, como tener un hijo en circunstancias aparentemente complicadas.

¡¡Enhorabuena, campeonas!!

Puedes conocer mejor a estas supermadres, entrando en este enlace de Antena3