Álvaro ya está en el cielo

Noticias

Álvaro ya está en el cielo. Este pequeño de 9 años, que vivía en Ibiza con sus padres, ha muerto a causa del cáncer contra el que venía luchando los último 4 años.

Leemos en Mater Mundi que era un niño que no dejaba indiferente a nadie. Para todo el mundo tenía la palabra oportuna, intentaba hacer sonreír a los que pasaban junto a él para que no estuvieran tristes. En los últimos meses, cuando los tumores de su cabeza lo habían dejado casi ciego y sordo, reunía todas sus energías para decirle a alguna persona que acababa de conocer: “¡No sabes cuánto te quiero!”.

En el funeral, su padre agradeció a todos su acompañamiento en esos momentos y recordó algunas anécdotas de Álvaro, que hicieron palpable como desde que nació fue alguien especial, alegre, divertido, servicial, y muy humano también, que no dejó a nadie indiferente, aunque lo hubiera visto una sola vez. Todos los mendigos de Ibiza eran amigos suyos, porque él siempre les daba una moneda o hacía que sus padres compraran lo que necesitaban y volvieran para dárselo.

Los años de su enfermedad han movido a muchos a rezar por él, y él les pedía que no dejaran nunca de rezar.

En este enlace de Mater Mundi puedes leer más sobre este pequeño ángel