Se confirman 8 hermanos de una familia en misión

Alberto y Sonia son un matrimonio malagueño del Camino Neocatecumenal que, con sus 8 hijos, están de misión en Serbia. Ahora que han venido a España, el obispo de Málaga ha confirmado a todos sus hijos.

Toda la familia salió en misión hace 9 años a petición de su obispo, dispuestos a llevar el Evangelio de Jesús allá donde haga falta.

Diócesis de Málaga los ha entrevistado. «Serbia es un país que ha quedado devastado, no por la guerra (que también), sino por el comunismo. Una sociedad desestructurada. El demonio ha destruido la familia. ¿Como? Atacando a la mujer. Destruye la fábrica de la vida y acabas con la familia y con la sociedad. Allí el aborto es una pandemia. Conocemos mujeres que han abortado hasta 20 veces. Imagínate».

A finales de agosto se vuelven a Serbia. «Para todos nosotros cada vuelta a la misión es un pequeño Getsemani, porque es entrar en la cruz. Estamos seguros de que ser ungidos de nuevo va a ser una gracia especial para nuestros hijos y para nosotros, para entrar en la voluntad de Dios».

En este enlace de la Diócesis de Málaga puedes leer la entrevista completa