Eliza Arcaya, una madre coraje

Noticias

Eliza Arcaya es una venezolana super madre luchadora, propietaria de un conocido restaurante de Madrid situado en el prestigioso barrio de Salamanca. En Mater Mundi hemos podido leer su historia.

El pasado verano su hijo Joaco tuvo un accidente en coche de golf, cayó por un terraplén, estando en su casa de Jamaica y le atendieron en el Jackson Memorial Hospital de Miami. Los médicos le dijeron que era una lesión tan grave que lo mejor era desenchufarlo. Tremendo!!

Pero ella no se rindió. Y fue entonces cuando emergió la “madre coraje”. “Monté un pequeño altar en la cabecera de la cama de Joaco. Pensé: ‘Como se obre el milagro, no vamos a saber a qué santo atribuírselo”, dice con humor.

Desahuciado en Miami, se lo trajeron a Ruber a Madrid y confiando siempre en Papá Dios, como ella lo llama. El 25 de mayo se produjo otro gran avance: se levantó de la silla de ruedas. Eliza explica que hoy por hoy Joaco “está perfecto de cabeza” y sus problemas se concentran en el sistema motor y el habla.

Entra en este enlace de Mater Mundi y lee esta historia de esperanza completa, y dónde la eutanasia no tiene la última palabra.