¿Dónde está mi bebé?

Leemos en un artículo de Christian Post, que en un programa de debate de la BBC han podido participar mujeres que están a ambos lados del aborto.

Muy interesante fue la intervención de Laura Mann que explicó cómo se quedó embarazada a los 19 años y no le dieron opciones. El planteamiento fue directamente el aborto sin darle más información, tras 21 semanas de embarazo (5 meses). Lógicamente ella estaba confundida y asustada. Sin embargo cuando terminaron de practicarle el aborto, lo primero que se preguntó fue: ¿Dónde está mi bebé? y sólo lloraba.

Por desgracia estas situaciones son más comunes de lo que creemos. Cuando una adolescente se encuentra con un embarazo, lógicamente siente miedo, inseguridad, incapacidad para afrontarlo y, en esos momentos, lo que necesitan es apoyo y no quitarse el problema cortando por lo sano a base de desinformación.

Un bebé de 5 meses de gestación tiene su cuerpo formado, el corazón late a todo velocidad, tiene estómago, hígado, sus uñitas, experimenta emociones, le afecta tu mal humor…

Puedes leer el artículo completo en este enlace de Christian Post