Sin familia no hay futuro

Noticias

El diario de Burgos publica un artículo en defensa de la familia, entrevistando al matrimo burgalés formado por Fernando y María Isabel que tienen cinco hijos.

“Cuando vamos juntos por la calle en Burgos muchas veces la gente nos mira, se gira y comenta cosas. Al mirar sus caras de sorpresa la verdad es que nos hace mucha gracia”.

Él es delegado del Foro de la Familia de Castilla y León, y explica cómo no se dan las condiciones para que las familias puedan tener los hijos que realmente les gustaría. Han conseguido algunas cosas a nivel institucional, pero queda mucho camino que recorrer.

«El futuro será con familias, o no será”, sostiene Fernando con vehemencia. No oculta que tiene el privilegio de ser el marido de María Isabel al haber sido capaz de llevar con alegría todo tipo de contrariedades “y trabajar como una jabata aún enferma y con molestias”, porque padece Lupus.

“El sueldo de funcionario no es malo y es suficiente aunque nos recortaran un poco, ya que hay gente de empresas privadas que en la crisis lo pasó mucho peor. El móvil de compañeros de hijos míos vale cinco veces más que el de mi mujer o el mío y la televisión que tenemos venía en una promoción al contratar una línea ‘adsl’ necesaria por los estudios de los niños y para estar informados. No hemos recorrido media Europa ni viajado a Asia o América, algo que no critico en quien se lo pueda permitir, pero tampoco lo echamos de menos”, resume convencido.

Puedes leer este artículo completo en este enlace del Diario de Burgos