Quiero llegar virgen al matrimonio. Ellen Burkhardt (26 años)

Noticias

Hoy en día se ha normalizado el tener relaciones sexuales con tu novio, pareja o como quieras llamarle. Si llegas a los 20 virgen eres un bicho raro. Pero mira el artículo que publica el Confidencial: Ellen Burkhardt, escritora, con 26 años, ha decidido llegar virgen al matrimonio.

Ellen publicó esta decisión en Twitter y, sin proponérselo, se ha se ha convertido en la cabeza visible de un movimiento mucho más amplio de lo que cabría imaginarse: el de las mujeres que se han propuesto llegar vírgenes al matrimonio.

Por supuesto la han tachado de fanática religiosa, célibe intransigente, pero también de moderna e ingeniosa. Aunque Ellen es una mujer religiosa, explica que su motivación es que «se trata simplemente de no hacer el amor hasta que me enamore y me case.

Como concluye, no se trata de que esté en contra del sexo –de hecho, hay situaciones en las que se siente tentada a dejar a un lado sus principios, aunque ha logrado contenerse–, sino que “hace mucho tiempo pensé y empecé a creer que el sexo y el amor están tan ligados que separarlos sería reducir su valor”.

Puedes leer el artículo completo accediendo a este enlace de El Confidencial