La madre de Norberto perdona a los asesinos de su hijo

Noticias

Hace un par de días, nos hacíamos eco del secuestro y posterior asesinato del joven mexicano Norberto Ronquillo. A pesar de que la familia pagó el rescate, la madrugada del 10 de junio, su cuerpo fue encontrado sin vida.

Como leemos nuevamente en Desde la Fe, su madre dio una rueda de prensa improvisada en el velatorio. “Yo sé que Norberto no merecía esto –dijo– pero también sé que hay un plan divino. Ahorita a lo mejor no lo entiendo, pero tengo la certeza de que algo muy positivo va a resultar de todo esto”.

“Pídanle mucho a Dios, pero no por mí, porque yo voy a estar bien. No por Norberto, porque él no puede estar mejor. Oren todos los días por todas esas personas que tienen lastimados sus corazones, que están trabajando de una manera que no debe de ser; por todas esas personas que, no sé por qué motivos, tienen su corazón destrozado o corrompido (…) mañana puede ser mi otro hijo, puedes ser tú o tu hijo o el hijo de la procuradora. No queremos que eso pase, no queremos que haya otros ‘Norbertos’”.

Ofreció una muestra de perdón y fe increíble que tiene que servirnos de ejemplo a todos.

Lee este testimonio completo en este enlace de Desde la fe