Habla la madre de Norberto, joven secuestrado y asesinado en México

Norberto Ronquillo era un joven mexicano que, con 22 años, fue secuestrado y posteriormente hallado muerto. Desde la Fe ha entrevistado a su madre, Norelia Hernández,  que tiene una entereza y serenidad increíbles.

En estos días ha dicho: “Pídanle mucho a Dios, pero no por mí, porque yo voy a estar bien. No por Norberto, porque él no puede estar mejor. Oren por todas esas personas que tienen lastimados sus corazones”. Todo un ejemplo que no alberga odio.

Ha ido a La Virgen de Guadalupe, y ante Ella, ha explicado: “Vengo a dar gracias. Somos una familia de mucha fe. Cuando recibo la noticia, lógico que fue muy impactante, y lo primero que hice fue agarrarme de la Virgencita. Le dije: ‘no me sueltes’. Todo este proceso ha estado conmigo”.

“Le pedí que estuviera con él, que le permitiera no tener miedo, que él supiera que iba a estar bien, pasara lo que pasara. Que si ellos tomaban la decisión de liberarlo iba a estar bien, pero si no, también. Mi fe me hace creer que él está ahorita en un mejor lugar”, dice.

 

Un testimonio impactante de una madre que está llena de Dios y que puedes leer completo entrando en Desde la Fe