La historia de Cris Gaztelu es muy conocida por muchos de vosotros que nos seguís a través de pagina web y de las Redes Sociales. Cris, nuestra compañera del equipo de Jóvenes Católicos y que se dedicaba hacer los carteles de Instagram o Facebook a los que muchas veces tu le has dado un like, se nos fue a la Casa del Padre hace apenas un año.
Fue una luchadora en la enfermedad con una fe y un amor inmenso a Dios y a Nuestra Madre. Y durante todo este año se ha notado su intercesión en todos nosotros.
Sus padres no se cansan de transmitirnos su espíritu, la ilusión por vivir y sus ganas de hacer la voluntad de Dios a través de su diario espiritual.
El pasado lunes con gran alegría, Alirio Cáceres (diácono de Colombia), de la Comunidad Siervos de Jesús a la que Cris pertenecía, entregó al Santo Padre el díptico de la oración de intercesión privada de Cristina para que rezara por ella y con ella. Nos unimos a esa oración del Papa.
Para todos los que la queremos y procuramos seguir los pasos de Jesús, como ella lo ha hecho, Cristina ha sido y es un signo de Amor de Dios: ¡Ojala podamos seguir tu ejemplo Cris!