¡Si algo sale mal, estaré en el cielo! Ana Mucharraz

Noticias

La historia de Ana Mucharraz, una joven mejicana de 19 años es impactante. Ella misma la ha ido publicando en su muro de facebook.

Ana tiene Lupus y una gastroparesia que significa que «el sistema digestivo está paralizado… entonces necesito comer por una sonda de alimentación».

El estado de salud de Ana fue empeorando, tras 6 largos años de lucha, de tal manera que necesitaba el trasplante de 5 órganos. Pero Ana nunca dejó de luchar ni perdió la sonrisa ni su esperanza y amor a Dios y a la Santísima Virgen.

El día que apareció un donante ella escribió:

«Un dia que cambiará mi vida para siempre, así es, están leyendo bien, ya estoy en el quirófano recibiendo mis nuevos órganos!! Le agradezco eternamente a la familia de mi donador y a mi donador por darme esta segunda oportunidad de vida! Va a ser la batalla más grande de mi vida pero estoy mas que lista para enfrentarla por que hoy entré de la mano de Dios y de la Virgen al quirófano y me van a cuidar cada momento de la operación!»… «Quiero que sepan que salga como salga este transplante yo voy a estar bien. Si sale bien estaré lista para empezar una vida que tanto he luchado y soñando por tener! Si por algo sale mal estaré en el cielo libre de dolor! Hoy más que nunca les encargo sus oraciones y buenos deseos por mi familia, amigas , mis doctores, por la familia de mi donador y por todas las decisiones que se van a tener que tomar !Espero escribirles muy pronto mis papás van a estar haciendo updates! Los veo
Muy pronto!
– Ana»

Pero Dios tenía Sus planes y a las 48 horas de la operación, entró en el cielo por la puerta grande. Así lo comunicaban sus padres: «Ani nuestra gran guerrera se acaba de ir al Cielo les pedimos Oraciones». «Estamos muy contentos de saber que nuestra guerrera está en el cielo».

Impresionante, no? Un testimonio valiosísimo de amor y confianza. Que Dios la tenga en su gloria.

En este enlace puedes acceder a su muro de facebook