No se puede elegir ser hombre o ser mujer

El Debate Hoy publica un artículo muy interesante y necesario sobre biología, feminismo e ideología de género.

El artículo comienza así: «Feminismo es el principio que aboga por la igualdad de derechos del hombre y la mujer, cosa razonable y legítima. También se ha propugnado un feminismo ligado a la llamada ideología de génerosegún la que cada cual podría elegir su propio género, desligándose de su ser natural. La tentación del “seréis como dioses” del Paraíso sigue vigente: “La ideología de género es la última rebelión de la criatura contra su condición de criatura”, decía Benedicto XVI». Y es una gran verdad.

«Pero es que además se ha planteado no como una lucha de sexos, a la usanza de la lucha de clases. Algunos dicen que las diferencias entre varón y mujer serían meros roles que la sociedad asigna a los sexos. Incluso se habla de varios géneros: heterosexual masculino, heterosexual femenino, homosexual, lesbiana, bisexual e indiferenciado. Cada cual podría optar por lo que le apetezca». ¿Estamos locos? ¿Habías oído antes algo con tan poco sentido común?

Consecuencia lógica de estas ideologías es, entre otras, el aborto, con el que se elimina un producto “molesto” derivado de la relación sexual.

«Hay diferencias esenciales entre el varón y la mujer: la masculinidad significa la posibilidad de ser padre y la feminidad, la de ser madre. Y todas las células corporales, desde el inicio de la vida, son cromosómicamente de uno u otro sexo. En la mayoría de las situaciones homosexuales las causas no son genéticas». Queramos o no, nuestro cerebro es sexuado y cada célula de nuestro cuerpo es de hombre o de mujer.

«La sexualidad humana es como el sello del Dios del amor en la estructura misma de la naturaleza del hombre. La buena práctica de la libertad es la de elegir el bien. No se puede elegir lo antinatural, lo que no supone falta de libertad. Por muy libre que sea el ser humano, no puede elegir ser varón o mujer (para siempre o temporalmente) o, por ejemplo, ser un escarabajo».

Te recomiendo que leas este artículo completo entrando en este enlace de El Debate de Hoy