Rezamos por Irene Villa

Noticias

Como cuenta la página oficial de Instagram de la productora de cine Infinito más Uno, ayer operaron a Irene Villa de una pierna  después de que se le rompiese el tornillo del fémur que le permitía sujetar la prótesis para andar.

La operación ha sido un éxito y así lo ha contado ella en su propia cuenta de Instagram:

«Después de cinco horas de operación (la tercera en 3 semanas!) y con el teléfono totalmente colapsado, he de utilizar la misma vía para agradecer, que utilicé para pediros vuestra fuerza y energía.
Millones de gracias porque todas esas buenas energías con las que me vine ayer a Suecia, han surtido efecto !!
Emocionada os digo… que sí!! Que según el médico esta vez un tornillo nuevo está perfectamente enroscado y sujeto!! Cuando he despertado de la sedación, el Dr. Branemark ha empezado a moverlo con fuerza y ahí estaba “mi torni nuevo” sin inmutarse, completamente fijo y sin infligirme dolor como llevaba haciéndolo más de un mes !! Gracias Rickard. Gracias Dios. Gracias a tod@s!!»

«Abrazo gigante a tod@s lo que habéis estado a mi lado tanto física (no cabían más visitas en casa!!), como en la distancia y/o espiritualmente!! ♥️🌟
Ah! Queda un paso muuuuy importante… volver a andar ! Os seguiré contando !!

Todos conocemos la valentía y entereza que a lo largo de su vida ha demostrado esta campeona que sufrió un atentado terrorista de ETA que le mutiló ambas piernas.

¡¡Mucho ánimo, Irene, y que te mejores pronto!!

Aquí os dejo el acceso a la cuenta de instagram de Irene Villa