El Cardenal que echará de menos a Pérez Rubalcaba

Noticias

Tras el fallecimiento del ex bicepresidente del gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, rogamos una oración por su alma y por su familia que estarán sufriendo en estos duros momentos.

Nosotros recordamos, con europa press, que el congreso «La Iglesia y la sociedad democrática», celebrado en noviembre del año pasado, en el que intervinieron como ponentes el Cardenal Cañizares y Pérez Rubalcaba, ambos coincidían que la ley de educación del ministro Wert era muy mala en cuanto a la asignatura de religión.

«No creo que éste (el de la clase de religión) sea el gran problema de la educación. En la práctica estaba casi resuelto, porque en Primaria muchos padres piden religión, en Secundaria se va relajando. Pero no había un gran conflicto sobre esa materia, hasta que llegó Wert», aseguraba Rubalcaba.

Cañizares estaba coincidía en que no era la mejor ley del PP y aseguraba que echaba de menos a Rubalcaba como ministro de educación.

Así mismo, ambos coincidían en el papel primario de la familia en en la educación de los hijos y en la compatibilidad de la enseñanza de las religiones con un estado laico.

D. Antonio Cañizares echará de menos al D. Alfredo Pérez Rubalcaba.

Esta noticia la puedes ampliar en este enlace de europa press