Hakuna se hace con un convento

Hakuna es un movimiento católico de jóvenes que comparten una misma fe promovido por el sacerdote D. José Perdro Manglano.

Recientemente, según conocemos por Religión Confidencial, han tenido la suerte de que el Obispo de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara les haya cedido un convento situado en la localidad de Cifuentes. Éste estaba ocupado sólamente por tres monjas que ya han sido reubicadas.

En este lugar se organizarán actividades propias de movimiento como retiros o convivencias.

«Nosotros no estábamos buscando ningún sitio para organizar actividades con fines apostólicos, pero el obispo nos llamó, Estamos muy agradecidos. De momento, ya hemos organizado un par de convivencias de estudio. Hemos llevado nuestros sacos de dormir, porque en el convento no hay nada», explica el directo de Hakuna.

Ante la extrañeza de los vecinos que ven como se reúnen tantos jóvenes, llegando a pensar que podía ser una secta, han organizado unas jornadas de puertas abiertas en un encuentro con barbacoa y concierto de Hakuna Group Music con el fin de dar a conocer el convento y el espíritu de Hakuna.

en este enlace de Religión Confidencial puedes ampliar esta información