Una Miss que le encanta la Semana Santa

Noticias

Carolina Brid es una modelo y reina de belleza panameña que esta Semana Santa ha estado en España visitando varias ciudades. Ha comentado que ha vivido una de las Semanas Santas más lindas de su vida y ha disfrutado de la procesiones, costumbre española.

Es una persona de fe y pertenece al Camino Neocatecumenal. En su Instagram el Jueves Santo: «Esta es la noche, en que Cristo ha vencido la Muerte 👐🏻. Hemos empezado la pascua en España»

Así mismo, el Domingo de Ramos escribió: Domingo de Ramos 💐 , en la Catedral de Barcelona. Estos últimos tres años han sido muy particulares y especiales. Hace dos años estaba con mi querido Carlos y su familia donde los invité a una misa de ramos al estilo catecumeno 🤣. El año pasado la viví con mi amiga Jana ( que es atea y nunca había participado en una ) y este año me ha tocado lejos de casa junto una bella dominicana… y un elegante italiano …, donde la misa la ha presidido un Cardenal (Juan Jose Omello). Poco a poco voy descubriendo cuál es el plan que El Señor tiene para mi, mientras tanto me he dejado encantar y sorprender por todos los regalos que me da en el camino hacia mi misión de ser una #InfluencerDeDios 🥰 #DiosNosAma

https://www.instagram.com/p/BwftQVqhlTA/?utm_source=ig_web_copy_link