«Mi superhéroe es mi Dios». Pepe Rodríguez

Noticias

Pepe Rodríguez, el famoso cocinero jurado de MasterChef España, ya nos tiene acostumbrados a hablar sin tapujos de su fe y con toda naturalidad. Cope lo ha entrevistado y nos ha mostrado su lado más personal.

“Te llevas bien con tu mujer, tienes unos hijos maravillosos, como los tengo yo… Te quedas embelesado viendo cómo crecen. Me dicen cosas que hace nada le decía yo a mi padre. Me parece tan genial”. Qué más se puede pedir?

Además Pepe se dedica a ayudar a los más necesitados colaborando con diferentes asociaciones, entre ellas Cáritas. “Las cosas no hay que contarlas, hay que hacerlas. Tengo la suerte de poder ayudar a otros. Da igual si das dinero o tu tiempo. Tratar a la gente que tienes a tu alrededor como te gustaría que te trataran a ti, me parece básico y lo hago con naturalidad. Eso nos distingue de los animales”

Sobre su fe ha dicho: “Estamos en un mundo en el que parece que no se puede hablar claro de ciertas cosas. Es algo que he vivido desde crío con naturalidad y que no me hace ser extraordinario. Es una gran suerte poder decir ‘yo creo’ porque si no creyese no tendría donde agarrarme. Es algo que me aporta. No soy ningún extraterrestre”.

Te recomiendo que leas la entrevista completa entrando en este enlace de Cope