Con dos, estaban desbordados. Y ahora, con once hijos, «todo fluye»

Noticias

La familia Sánchez-Tarazaga Álvarez está formada por los padres y 11 hijos. «Todos los armarios de mi casa están de revista, pero eso lo hemos conseguido con el tiempo», explica Lourdes, madre de la toda la trupe, al diario La Voz de Galicia.

Ahora hacen asambleas familiares en las que se reparten las tareas del hogar entre todos. Aun así, el simple hecho de preparar una cena o un desayuno plantea unas proporciones estratosféricas.

«Puedes vivir en una enorme casa de campo y estar hasta los topes de trabajo. Nosotros tenemos un piso con cuatro dormitorios, pero con unas literas triples y unas camas abatibles arreglamos. Además, como siempre viene algún amigo a dormir, contamos con unos colchones de Ikea plegables, que los guardo en un altillo. El sofá también es muy socorrido».

Lourdes Álvarez ha fundado Solo somos 13 y da conferencias allí donde se lo piden para dar claves para vivir no sólo el orden material sino también un orden de vida.

Te recomiendo que leas este testimonio que publica La Voz de Galicia para que conozcas un poco mejor a esta gran familia gallega.