¡¡Oremos todos por Sri Lanka!!

Noticias

Frente a la alegría del Domingo de Resurrección, amanecemos con la dolorosísima noticia de una serie de atentados, a iglesias y hoteles de lujo, ocurridos en Sri Lanka.

Según el diario El Mundo 138 muertos y 400 han resultado heridas en seis explosiones en al menos tres hoteles de lujo y tres iglesias mientras los fieles celebraban el Domingo de Resurrección.

Según la policía local, las primeras explosiones se produjeron casi de forma consecutiva entre las 8:45 y las 9 de la mañana, afectando a la citada iglesia de San Sebastián y otro templo cristiano, el de San Antonio, ubicado en un suburbio de Colombo.

Ambos se encontraban repletos de feligreses que celebraban esta simbólica jornada, que pone fin a la Semana Santa. Un portavoz de los uniformados aseguró a la agencia Reuters que sólo en San Sebastián habían fallecido más de medio centenar de asistentes.

Otra iglesia evangélica sufrió la misma suerte en Batticaloa, en el este del país -a cientos de kilómetros de distancia-, lo que da una idea de la coordinación y la preparación que ha requerido esta serie de atentados.

Un parlamentario local, que se personó en un templo y uno de los hoteles afectados describió un panorama estremecedor plagado de «escenas horribles».» Vi muchas partes del cuerpo esparcidas por todas partes», escribió en su cuenta twitter.

¡¡VAMOS A REZAR TODOS POR SRI LANKA!!

Esta noticia la puedes ampliar en este enlace de el diario El Mundo