«Cuando nos volvamos a encontrar». El libro sobre Pablo Ráez

Noticias

Todos recordamos a Pablo Ráez, el joven malagueño que, tuvo que haciendo frente a una leucemia, fue un auténtico testimonio de fe y sonrisa ante la adversidad. ABC publica un artículo a propósito de el libro que ha escrito su novia, sobre su experiencia junto a Pablo.

Cuando conoció a Pablo hizo un diario con todo lo que vivía junto a él, los buenos y malos momentos, que anotó en esas páginas en blanco y que han quedado reflejadas también en este libro. «Al terminarlo me he quedado tranquila, he pasado por momentos de tristeza, dolor y por los que no podía escribir más, al final lo he podido transformar en un mensaje esperanzador y de amor», declara.

«La muerte no es triste, lo que es triste es no saber vivir», esa es la frase que más marcó a Rodríguez de todas la que decía Pablo y la que a partir de entonces aplica con más sentido que nunca.

«Lo que más recuerdo era su forma de soñar en grande, de vivir la vida con mucha ilusión, una frase que decía mucho era: “La mayor satisfacción es llegar a la noche a tu cama y saber que has hecho lo que tenías que hacer”», rememora Rodríguez.

En este enlace de ABC puedes leer el artículo completo