Pregonero de Semana Santa, 11 años: «Tengo claro que el Señor es el Salvador»

Noticias

Pablo tiene 11 años y este año será el pregonero infantil de la Semana Santa de Málaga. Pero esto no es por casualidad, Pablo tiene una fe admirable para su edad.

Participó en un concurso para elegir pregonero, su seño de religión le animó a presentarse y finalmente ha sido elegido. Camino Católico lo ha entrevistado y cuenta cómo cuando era pequeño, un día de lluvia, el trono de la Virgen se paró delante de él: «La imagen de la Virgen me emocionó, y me decía algo por dentro. Era una sensación de alegría que me cuesta explicar.»

«Tengo claro que en estas imágenes se representa la Muerte del Señor y el dolor de la Virgen María. Para mí, el Señor es el salvador, como nos dice la Biblia, dio la vida por nosotros, murió en la cruz por nosotros. Y la Virgen María, su Madre, fue una mujer muy valiente al saber que su Hijo iba a morir y que lo tenía que dejar dar la vida por nosotros»

Su madre dice de él:  «Mi hijo es muy bueno y trabajador… en momentos que tenemos de ver las cosas oscuras, él siempre me recuerda que si somos creyentes, no podemos perder las esperanza, que las cosas pasan por algo y que tenemos que ver al Señor en ellas.

La entrevista completa puedes leerla en este enlace de Camino Católico