Santi Cañizares: «Hace un año que te marchaste»

Hace ahora un año que la familia Cañizares, Santiago y Mayte, vivía uno de los sucesos más dolorosos que pueden vivir unos padres. Su hijo, uno de los trillizos, moría con cinco años a consecuencia de un tumor cerebral.

Santiago y Mayte siempre han dado testimonio de fortaleza vivida desde de la fe. Saben que no están solos porque Dios Padre ha recogido a su pequeño y los acompaña a ellos en su dolor. Desde luego son un gran ejemplo a seguir.

El mismo día del aniversario, Santi, el que fuera leyenda del fútbol español, escribía en su instagram, junto a la foto de su hijo vestido: «Hace un año que te marchaste buscando el paraíso que mereces. Tu sonrisa, tu ejemplo, tu lección… nos acompaña cada día. Y consigues que tu recuerdo no sea doloroso, si no orgulloso. Tu legado no tiene precio y a todos nos ha hecho mucho mejores. Gracias por tanto, hijo mío.»

Por su parte, Mayte también escribió en su instagram:  «Hoy mi corazón late con más fuerza. 365 días sin besarte, sin olerte, sin cantarte… pero el amor hacía tí es tan inmenso que puede con el dolor por tu ausencia. Gracias por hacer tanto bien en el corazón de todos… Un beso al cielo».

Si quieres lee más sobre este testimonio de los Cañizares, entra en este enlace del diario deportivo As