El torero Juan José Padilla visita al Papa Francisco

Noticias

El torero jerezano ha sido entrevistado por Cope a propósito de su viaje a Roma con audiencia del Papa incluida. «Están siendo los días más bonitos y especiales de mi vida. He podido conocerle (se refiere al Papa) después de una vida entregada al toro. Siempre me he sentido iluminado por Dios y he podido transmitírselo al Papa Francisco. Le dije que estoy muy agradecido a Dios por lo recibido y por haberme dado la familia que tengo. El Papa estuvo muy cariñoso con todos nosotros”.

Es impresionante oírle decir cosas como: “nunca he entendido la vida sin la presencia cercana del Altísimo. Ni en los momentos más difíciles que he pasado. He luchado mucho y eso me ha hecho aumentar mi fe en el Señor en esos momentos complicados. Pero ese sufrimiento es también parte de la gloria”.

Él mismo explica cómo ha sido educado por unos padres con una gran fe vivida con alegría, que han sabido transmitirla a su amplia familia, y así lo hace ahora él con sus hijos.

Recientemente, se ha retirado de los ruedos, cosa que no le está resultando fácil: Pero ahora todo mi tiempo lo dedico a mi familia, que es la que llena mi vida”, concluye el torero.

El artículo completo puedes leerlo en este enlace de Cope donde podrás conocer a este gran torero y mejor persona.