“El Señor ha ido preparando una historia maravillosa para mí”

Noticias

Pablo Martínez García es un seminarista de 22 años que está preparándose para el sacerdocio en el Seminario Diocesano Internacional y Misionero Redemptoris Mater de Murcia.

El diario digital Murcia nos ofrece su testimonio, cómo ha ido transcurriendo su vida hasta llegar al seminario. Nació en el seno de una familia cristiana y ha vivido su fe de forma natural. A los 14 años se inició con una catequesis en el Camino Neocatecumenal y a partir de ahí empezó a tener una relación más personal con Dios. Esta comunidad me sigue ayudando a escuchar la palabra de Dios, a conocer su voluntad en los acontecimientos de todos los días y a tener una relación más personal con Jesucristo

En la JMJ de Madrid en 2011, tras oír al Papa Benedicto XVI y a Kiko Argüello, participó en un encuentro vocacional con el Camino:  Llevaba un tiempo meditando y seguía inquieto. Encontrándome un momento a solas, le pedí al Señor una palabra concreta y abrí la Biblia al azar, buscando una respuesta. El Señor me regaló la palabra que me acompaña hasta el día de hoy, la vocación del profeta Jeremías: “antes de haberte formado yo en el vientre, te conocía y antes de que nacieses, te tenía consagrado. Yo te constituí profeta de las naciones”.

En diferentes momentos en los que continuaba preguntando a Dios cuál era su Voluntad para él, Éste le fue dando señales hasta que acabó absolutamente rendido y convencido de que el Señor le llamaba por el camino del sacerdocio.

Si estamos atentos a la Voz del Señor podrás escuchar cuál es Su Voluntad para ti. No te canses de buscarla.

Puedes leer este testimonio completo en este enlace del diario Murcia