El encuentro con Dios del cantante Giacomo Celentano

Giacomo Celentano, hijo del famoso cantante italiano Adriano Celentano ha escrito reciente mente un libro en el que hace un recorrido por su vida y la de su familia a los ojos de la fe.

Tal y como leemos en Camino Católico, Giacomo también decidió dedicarse a la música. Siendo muy joven lo tenía todo: “dinero, juventud, novia, amigos, mi familia, coche, iba de noche a las discoteca. En resumen, yo era el clásico niño de papá… Una cosa me faltaba pero no lo tenía porque estaba demasiado envuelto en mí mismo, Dios”.

Él explica como Dios quiso que padeciera una fuerte depresión para encontrarse con Él: “dinero, juventud, novia, amigos, mi familia, coche, iba de noche a las discoteca. En resumen, yo era el clásico niño de papá… Una cosa me faltaba pero no lo tenía porque estaba demasiado envuelto en mí mismo, Dios”. En medio del sufrimiento Dios le hizo ver que, «como su hijo pródigo, podía regresar a Él. Y así sucedió”.

En un viaje a Medjugorje descubrió a la Virgen María. Su amor a Ella le ayudó a ser casto en su noviazgo durante los cinco años que duró y fue el camino para seguir enamorándose más de Cristo.

Si quieres leer más sobre esta historia entra en este enlace de Camino Católico. Seguro que te gustará.