Vamos a votar pero primero debemos rezar

Noticias

El Papa Francisco, en 2013, animaba a que rezáramos por nuestros gobernantes para que amen a su pueblo y le sirvan con humildad: «La política, dice la doctrina social de la Iglesia, es una de las formas más altas de la caridad, porque es servir al bien común. Y yo no puedo lavarme las manos: cada uno de nosotros debe hacer algo. Pero ya tenemos la costumbre de pensar que de los gobernantes se debe sólo parlotear, hablar mal de ellos y de las cosas que no van bien».

Ante las próximas elecciones generales convocadas en España para el 28 de abril, Sonsoles se ha propuesto que el máximo número de personas recen por España a La Divina Misericordia, creando grupos de whatasapp Hora Misericordia que están teniendo una gran difusión .

Así lo explica el mensaje que se está difundiendo:

Han convocado elecciones Generales el próximo 28 de abril ( Domingo Día de la Divina Misericordia). 
Jesús, en sus apariciones a Santa Faustina Kowalska (canonizada por Juan Pablo II), le dió la misión de propagar la devoción a su Divina Misericordia. En uno de los mensajes Jesús le dijo a la Santa:»A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en MI desamparo en momento de agonía. Ésta es la hora de gran misericordia para el mundo entero… *En esta hora, no le rehusaré nada al alma que me lo pida por los méritos de Mi Pasión*»