Queremos pedir perdón

Noticias

Las parroquias de Santa Isabel y San Félix de Valois de Jaén se habían reunido para tener una magnífica iniciativa: 24×7. Siete días con 24 horas expuesto el Señor en la Custodia.

Sin embargo, recibimos con dolor la noticia del robo del viril – cajita de cristal que se pone en la Custodia – con La Forma Consagrada en su interior y del portaviático con tres formas consagradas para celíacos.

Inmediatamente, se pusieron a buscar las formas por los alrededores de la Iglesia, y tan solo pudieron encontrar unos  trozos destrozados del Santísimo Sacramento y el viril, donde este se custodia, doblado en el jardín. Del portaviático ni de las otras formas se sabe dónde están ni que se han hecho con ellas.

Después de denunciar el robo a la policía, así como al Obispo ha pedido oraciones de desagravio ante este robo sacrílego y ha anunciado que presidirá una Misa de desagravio ante los hechos cometidos, el próximo viernes, a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa Isabel.

Seguramente, muchos no nos damos suficiente cuenta de que cada trocito que está por ahí tirado es el realmente el Señor pisoteado y maltratado. ¿Me duele de verdad? Yo Le pido perdón por no dolerme más y por el que no le van a pedir los autores de esta atrocidad.

Vamos a rezar.

La nota está tomada de la web Diócesis de Jaén