Alba, tras un aborto: «Me siento como una criminal»

«Me llamo Alba. Vivo en  España. Necesito contar en este blog de rescatadores cómo me siento 2 años después de decidir que mi hijo no viva. Triste historia, pero real. Espero que esto pueda ayudar a muchas chicas situaciones como la mía».

Alba se quedó embarazada por segunda vez cuando su primera hija tenía 8 meses. Se vió desbordada y se planteó abortar o tener a su hijo y darlo en adopción. El padre de esa criatura quería que lo tuviera, le suplicaba y reclamaba su derecho de padre.

Fui una egoísta y fui a un centro de planificación familiar. Allí le dijeron: no lo tengas ¿qué haces tú con dos bebes?, te vas a arruinar la vida, vas a acabar entregándolos, vas a amargarle la vida a tu hija, esos bebes no quieren una madre crispada que no llega a fin de mes.” “No sufras, tranquila esto pasara rápido solo es una masa de células».

Me arrepiento muchísimo de la decisión que he tomado fue la peor decisión de mi vida. Siento que me han arrancado el corazón. Siento un vacío dentro de mí. Un hijo no sustituye a otro bajo ningún concepto. Cada vida es única y maravillosa e irrepetible.

Es muy duro leer este testimonio, pero es real como la vida misma. Un aborto acaba con una vida y así lo vive Alba: «Yo le quité la oportunidad de vivir, me siento fatal me siento como una criminal».

El testimonio completo puedes leerlo en este enlace de Rescatadores