Recién casada le detectan un cáncer

A Isabel Peralta le detectaron un cáncer con 25 años, al regreso de su viaje de novios. La web de la Diócesis de Málaga la ha entrevistado.

Cuando le dieron la noticia su reacción fue muy valiente: «Dios permite que pasen esas cosas en tu vida para que aprendas, para que veas que no se acaba el mundo si no salen las cosas como quieres»

«Para mí la fe es creer ciegamente. A veces llegamos a creer que el Señor es malo y que por eso te manda cosas malas pero Él permite que pasen esas cosas en tu vida para que aprendas, para que veas que no se acaba el mundo si no salen las cosas como quieres, que entiendas que cuando ves a alguien y sientes lástima porque tiene cáncer o porque tiene un hijo discapacitado, no pasa nada, cuando salimos de nuestra comodidad, y damos la vida por los demás somos felices, porque yo he estado mala y han dado la vida por mí y nadie se ha muerto por dar la vida por mí. La fe para mí es notar el amor de Dios ciegamente y sobre todas las cosas».

Te recomiendo que leas la entrevista completa en este enlace de la Diócesis de Málaga, porque es un testimonio precioso de fe y abandono en las manos Dios.