Pedimos un milagro

Noticias

Tenemos noticias de Jorge Ribera y no son muy halagüeñas, el cáncer que padece desde hace años avanza inexorablemente. Somos muchos los que llevamos años siguiendo su evolución y rezando por él. Aquí te dejo una entrevista suya que publicamos en 2015.

Anoche su madre, haciendo un gran esfuerzo informaba: «Siento haber tardado en enviar el mensaje porque se que estáis muy pendientes, pero no tenía fuerzas. Hoy las noticias son muy malas. La enfermedad avanza rápidamente y tiene de nuevo metástasis en el cerebro. Se complica todo mucho mucho. Mañana ingresamos. Van a ponerle quimio muy fuerte para intentar parar algo. De nuevo una de ellas será quimio directamente en la columna vertebral, lo que es un verdadero calvario, además de otras quimios, otro catéter… los médicos no se rinden. Están peleando por que le pongan otro tipo de Carts diferente del que le han puesto. Tendrá que ser en otro hospital. Están peleando por ello, pero no es fácil, muy complicado de explicar… El milagro cada día tiene que ser mas grande, mas peticiones, rezar con mas Fe. No perdemos la esperanza pero somos realistas…. pedimos todos el milagro ya y para siempre. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻».

Ante esta situación tenemos que pedir un milagro y ponerlo en manos de Dios.

Jorge, es un joven católico, universitario al que muchos admiramos por la forma que tiene de llevar su enfermedad, con una gran visión sobrenatural. Su alias en twitter es Aislado en mi suite. Puedes imaginar que la suite es su habitación del hospital. Nos hace rezar por otros enfermos que están en su misma situación a los que llama Smile Soldiers. Y la mayoría de sus tuits los despide con: FDMS (Feliz Día Mundial de la Sonrisa).

Vamos a pedir ese milagro ¿Te unes?