Concursante de La Voz Kids: «Siempre confío en Él»

Noticias

No sé si te suena el nombre Naiala Narciso. Si te digo que tiene 10 añitos y participó en la ultima edición de La Voz Kids, a lo mejor te suena algo más.

La Diócesis de Málaga la ha entrevistado y a mí me ha cautivado por su soltura y desparpajo y por lo clarito que lo tiene todo.

¿Cómo fue tu paso por “La Voz Kids”, qué es lo que más te gustó? Es una experiencia que jamás olvidaré, conocer a Antonio Orozco, Melendi, Rosario, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López es algo que no se puede olvidar.
¿Crees en Dios? ¿Qué significa para ti? Sí. Siempre confío en Él, cada vez que salgo a una de mis actuaciones, en mis exámenes… También le agradezco cuando me salen bien las cosas. Sé que siempre está conmigo y me da fuerzas cuando lo necesito. Es muy bonito creer que nunca estás sola, ni siquiera cuando salgo a cantar.
¿Dónde vives tu fe? Soy de Torremolinos, y especialmente acudo a la parroquia de Madre del buen Consejo y a la de Cristo Resucitado. Me gusta ir y colaborar en obras de teatros y en todo lo que se organiza, y me encanta la Semana Santa. Las iglesias son lugares que nos hacen sentirnos un poco más cerca Dios.
«Asi todos los eventos que hacemos van destinados a causas solidarias (por las personas con esclerosis múltiple, cáncer, etc.) y actúo sin obtener beneficios. Si alguna vez gano algo, mis padres me lo guardan, para seguir formándome».
En este enlace de la Diócesis de Málaga puedes leer la entrevista completa que espero que te cautive tanto como a mí.