¿Boda canina?

Noticias

Ha estado circulando por redes sociales la noticia de una boda entre perros que ha celebrado la concejal se Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Lorca.

Una de las fundadoras  de  la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis), explica que todo formó parte del programa ‘Cumple tu deseo’ de la asociación, «por el cual hemos conseguido cumplir el sueño de muchos usuarios. Trajimos el coche fantástico de un coleccionista de Madrid y hemos hecho muchas cosas para que nuestros usuarios sean felices», explica. Por eso no entiende que «se haya sacado de contexto la iniciativa de la boda entre los perros, que hicimos como deseo de una usuaria de la asociación, que quería que ambos perros cambiasen sus collares.

Esta noticia ha recibido innumerables críticas que los propios organizadores no entienden. Pero yo si lo puedo explicar: parece que hoy en día todo vale porque lo que impera es un sentimentalismo llevado a extremos que llevan al absurdo. Por complacer a alguien para que se cumplan sus sueños no vale todo, hay cosas con las que no se juega y el matrimonio es una de ellas. Una boda es algo mucho más serio que una parodia montada con la participación de instituciones públicas.

Vamos a poner un poco más la cabeza y a dejarnos de tanto merengue.

En este enlace de la Opinión de Murcia puedes leer la noticia completa