Eufemismo que enmascara celos

Noticias

Actos de bienvenida a la ciudadanía es el término acuñado por la necesidad de desbancar a quien consideran los laicistas su adversario, la Iglesia Católica. Como una fiesta es algo agradable que copiar y cuantas más mejor, al encontrarse en desventaja los padres que eligen no bautizan a sus hijos con respecto a los que sí, el ayuntamiento de Getafe, municipio de la comunidad autónoma de Mardrid, anuncia que se une a la celebración de los «bautizos civiles» a partir de febrero de 2019.

¿Y en qué consiste un bautizo civil?

Una celebración que consta de dos partes, donde en la primera se leen artículos de distintas leyes relacionados con los derechos de los menores.

Y en la segunda parte, los padres pueden hablar si así lo quieren, concluyendo el acto con la firma de la Carta Municipal de Ciudadanía del Niño y la Niña de la que se les  entrega una copia a los padres del menor que es acogido como ciudadano.

¿A qué se comprometen estos padres si no es en transmitir la fe cristiana a sus hijos y guiarlos adecuadamente? A educar a su hijo en los valores cívicos de dignidad de las personas.

Abajo tienes el enlace y puedes leer el artículo completo de la fuente.

 

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Ayuntamiento-Getafe-comenzara-celebrar-bautizos-0-2090190968–20190129105827.html