La Virgen de Fátima también peregrina a la JMJ

Noticias

Ya estamos todos preparados para la JMJ. Y podemos deciros, a través de Vatican News que la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima estará presente en la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá: así lo comunicó el rector del Santuario mariano en Portugal.

“Nuestra Señora de Fátima viene al encuentro de la juventud del mundo, así que seguimos agradeciendo a Dios por este otro regalo de la presencia de la Virgen, cuando se han cumplido 100 años desde aquel 13 de mayo, día en el que se apareció a tres niños pastores y nos dio este gran mensaje de oración, de conversión, de penitencia, pero sobre todo de su mirada tierna que nos hace descubrir nuestra dignidad”, destacó por su parte, el Arzobispo de Panamá.

En esta ocasión, la presencia de la imagen de la Santísima Virgen cobra una especial relevancia dado que el lema de este año es: “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra”. «Un sí valiente y generoso. El sí de quien ha comprendido el secreto de la vocación: salir de uno mismo y ponerse al servicio de los demás. Nuestra vida solo encuentra significado en el servicio a Dios y a los demás» , dijo Francisco en su videomensaje dirigido a los jóvenes

Puedes leer más sobre esta bonita noticia en este enlace de Vatican News