Una navidad diferente

Hace unos meses nos planteamos que este año queríamos que la cena de Navidad de GF fuera diferente y pensamos invitar a quiénes más necesitan el cariño: los que menos tienen.

Nos pusimos en contacto con Jaen Solidario que nos puso en contacto con algunas familias con pocos recursos y les invitamos a la cena de Navidad. Primero tuvimos Misa en la que estrenamos 2 nuevas canciones de GFMusic y luego pasamos a los salones de la Parroquia de San Miguel (Jaén) donde todos los domingos tenemos la Misa de Universitarios.

Al ver la decoración los 50 universitarios que habíamos trabajado durante dos días dimos gracias a Dios al ver la cara de nuestros invitados pero llego el momento de hacer feliz a los más pequeños: los Reyes Magos; sus rostros al ver a los Extranjeros venidos de Oriente lo dice todo.

Después de unos días sólo podemos dar gracias a Dios porque ellos se fueron con nuestra alegría y nosotros con la Sonrisa del Niño porque nadie ama más que quien da la vida, el tiempo, por los amigos.